Seleccionar página

Casa el Gastrónomo

Cortes de la frontera Málaga

Casa el Gastrónomo

Casa El Gastrónomo, es una maravillosa casa rural cuenta con dos plantas las cuales se pueden alquilar en conjunto y por separado, ideal para grupos de 2 a 6 personas en cada planta, su capacidad máxima son 12 personas en toda la casa, con impresionantes vistas sobre todo el valle del Guadiaro.

Está completamente acondicionada para la tranquilidad, el descanso y el máximo confort de sus inquilinos. Situada al pie de la falda de la montaña junto a una finca de olivos, a 50m de la zona más comercial y céntrica del municipio. 

Enclave perfecto desde el que visitar dos de los mayores y mejores Parques Naturales de Andalucía: Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Situada a 2 minutos andando del centro de Interpretación del Parque Natural La estación de tren se encuentra a tan solo 5 Km.

Casa rural en Málaga

Maravillosa casa rural con impresionantes vistas sobre todo el valle del Guadiaro. Completamente acondicionada para la tranquilidad, el descanso y el máximo confort de sus inquilinos.

Casa Rural

Casa rural en Cortes de la frontera, Málaga.

Alquiler

Tienes la opción de alquiler nuestra casa rural por plantas, ya que cuenta con dos plantas.

Capacidad por planta

La capacidad es de 2- 6 personas / por planta.

Barbacoa

Contamos con barbacoa y terraza para tomar el sol.

Mascotas

Consultar.

Características de la casa

  •  Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.
  •  Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento.
  •  Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis.
  •  Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Actividades

  •  Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña – BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo – trekking. 
  •  Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  •  Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

” Flexibilidad de horarios de entrada y salida. Preguntar precios para un número superior de personas. Disponibilidad de garage para motocicletas, bicicletas y demás vehículos pequeños. Disponibilidad de aparcamiento para caravanas y auto-caravanas por tiempo limitado.

Galería Primera Planta

Reservar ahora!!!

Puedes alquilar nuestra casa por plantas fines de semana para 2 personas
QUIERO RESERVAR
EnglishFrenchGermanSpanish